Adidas EQT Racing 91


Precio original Adidas 99,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: EQT Racing 91

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Fotos Adidas EQT Racing 91

1 / 4

La saga EQT Racing de adidas vieron la luz a principios de la década de los 90, y estos modelos no tardaron en posicionarse como zapatillas icónicas en el segmento del running. Ahora, y recuperados para el extenso catálogo de las adidas originals, este sneaker se presenta como una opción exclusiva para mujer, en cuyo diseño sigue estando presente el modelo original y genuino, pero que éste ha sido revisado y renovado para incluir detalles de un marcado estilo urbano.

Lo que más llama la atención de la adidas EQT Racing 91 es su corte superior, en el que se mezclan material como el ante y el punto, y que también aparecen en sintonía con esa clásica silueta de las sandalias merceditas, las Mary Jane en términos anglosajones. Este tipo de calzado estaba caracterizado por llevar una especie de correo, la cual se abrochaba a la altura del empeine, además de presentar un frente cerrado y un talón bajo. El resultado es que las adidas EQT Racing 91 es una sneaker con claro aire veraniego.

En las adidas EQT Racing 91 no faltan las tres icónicas bandas de la marca alemana, forro de piel sintéctico, y también incorporan una mediasuela de espuma EVA, lo que favorece una pisada más cómoda y ligera.

A destacar que las adidas EQT Racing 91 también traen consigo una de las tecnologías más destacadas de adidas en sus modelos de running. Esto es, el patentado Torsion System, que contribuye a que esta sneaker veraniega para mujer cuenten con mayor flexibilidad y estabilidad en la zona del mediopié.

Más detalles que no pasan desapercibidos en las adidas EQT Racing 91 son suela de goma, que mejora el agarre; el refuerzo de nobuk en la zona del talón, y en el que va bordado el característico trébol de adidas; y la plantilla OrthoLite que mantiene los pies secos, expulsando la humedad y el sudor.

En suma, en las adidas EQT Racing 91 se fusiona lo mejor de los modelos de adidas del pasado con lo mejor de adidas Originals en la actualidad.

Opiniones de Adidas EQT Racing 91

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas EQT Racing 91

No hay consultas ni comentarios